Luis Acuña Bravo

Diseñador Web Freelance

Soy diseñador web (WordPress y Elementor) especializado en e-commerce (WooCommerce).

Con este foco, puedo crear y optimizar sitios webs atractivos y funcionales para tu empresa.

Agendemos una reunión

Casos destacados

He trabajado con empresas de Concepción, Santiago, Valdivia y otras partes de Chile. ¡Hablemos!

Servicios de Diseño Web y e-Commerce
freelance y/o mensual

Diseño y desarrollo sitios web utilizando con diseños personalizados y atractivos.

Me especializo en la implementación y configuración de la plataforma de comercio electrónico WooCommerce en sitios web de WordPress. Esto implica la creación de tiendas en línea, configuración de productos, procesos de pago y gestión de inventario.

Implemento mejores prácticas para garantizar que los sitios web sean rápidos y eficientes, lo que contribuye a una mejor experiencia del usuario y puede tener un impacto positivo en el posicionamiento web (SEO).

Aseguro que los sitios web sean completamente receptivos y se vean bien en una variedad de dispositivos, desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles.

Implemento prácticas de SEO básicas en la estructura del sitio web y en el contenido para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.

Facilito la gestión de contenido para que los clientes puedan actualizar fácilmente sus sitios web. Esto puede incluir la creación de plantillas para páginas y publicaciones.

Si tu quieres autoadministrar tu página o tienda, te proporciono orientación y soporte en el uso de WordPress, Elementor y WooCommerce, asegurándome de que comprendas cómo gestionar y mantener tu sitios web.