Luis Acuña Bravo

Consultor de Marketing Freelance

Como Técnico en Márketing te puedo ayudar a crear estrategias y tácticas de marketing en entornos digitales.

Mi función principal es asesorar a empresas, personas y organizaciones a maximizar su presencia en línea y alcanzar sus objetivos comerciales.

Agendemos una reunión

Casos destacados

He trabajado con empresas de Concepción, Santiago, Valdivia y otras partes de Chile. ¡Hablemos!

Servicios de Consultor de Marketing Digital
freelance y/o mensual

Evalúo la situación actual de la empresa en términos de presencia en línea, audiencia objetivo, competencia y otros factores relevantes.

Creo estrategias digitales adaptadas a los objetivos de la empresa, utilizando canales como redes sociales, SEO, marketing de contenidos, publicidad en línea, email marketing, entre otros.

Aseguro que la experiencia del usuario en los canales digitales sea positiva y se alinee con los objetivos de la empresa.

Planifico, implemento y gestiono campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, u otras, para aumentar la visibilidad y atraer tráfico.

Utilizo herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias según sea necesario.

Colaboro con equipos de SEO para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda y garantizar que el contenido se alinee con las palabras clave relevantes

Proporciona orientación y formación al personal interno sobre las mejores prácticas en marketing digital.

Creo branding corporativo efectivo que contribuye a construir una conexión emocional con los clientes, fomenta la lealtad a la marca y ayuda a destacarse en un mercado saturado.